¿Qué es esto?

Recreo es un espacio entendido no solo como un lugar físico, sino como un ecosistema de personas creativas que trabajan, se relacionan y se desarrollan en un ambiente multidisciplinar.

¿Cuál es el problema?

El hecho de ser un espacio tan amplio, tan versátil y tan multifacético, tiene sus contras. Sobre todo, de cara a la definición, ya que es complicado describir un lugar que es y sirve para muchas cosas y personas a la vez.

¿Cuál es la premisa?

La clave del espacio es que, a pesar de ser un ambiente demasiado multidisciplinar, cumple una condición: está diseñado para contener creatividad. Por lo tanto, es un lugar donde lo profesional se convierte en diversión y lo lúdico se complementa perfectamente con lo laboral.

¿Y qué habéis hecho?

Probablemente, el lugar con más creatividad del mundo es un patio de colegio. Por eso Recreo se llama así. Porque es como el recreo pero de los mayores. Y porque como espacio multidisciplinar abierto al arte y a la creatividad, ahí no se para de crear, y de crear, y de crear. Y lo más importante: se hace bien a gusto.

Craft

Cada uno de los elementos que acompañan a la marca está pensado para ofrecer un punto de diversión dentro de un ambiente profesional. Desde la cola de la R, que dibuja un tobogán, hasta la señalética del local o los distintos elementos de decoración del espacio (bolas de papel de aluminio, columpios, etc.), así como el homenaje en el evento de inauguración a las distintas visiones que hay sobre el recreo por distintos artistas y creativos del sector.

“Nombre proyecto”
SCROLL
DRAG
PLAY