This is not a shoe

Pepe Jeans Footwear

Campaña para la presentación de la colección otoño-invierno 2017 de Pepe Jeans Footwear basado en el concepto de la temporada "Opposites Attract".

¿Qué es esto?

El magnetismo a través de “Opposites Attract" era el concepto para la comunicación global de la firma durante la temporada AW17, y por lo tanto, debía serlo también del fashion film: polos opuestos que se atraen.

¿Cuál es el problema?

La línea de footwear tiene la restricción de no mostrar caras reconocibles en sus comunicaciones para darle un protagonismo esencial al producto, así que debíamos imaginar un fashion film inspirador y con códigos de moda sin mostrar personas.

¿Cuál es la premisa?

Crear un vínculo magnético entre la película y el espectador, al igual que los polos opuestos se atraen en la teoría del magnetismo.

¿Y qué habéis hecho?

Inspirados en la popular frase de René Magritte, "Ceci n'est pas une pipe", creamos “This is not a shoe”, un juego de percepciones que crea tensiones que el espectador no puede resistir, en una pieza audiovisual en 3D para crear situaciones en las que el producto es el protagonista y el espectador se ve atraído y no puede apartar la mirada de la pantalla.

Craft

Elaboramos un video de producto en 3D con un enfoque poco convencional en esta técnica, generando un juego de percepciones que atrapa al espectador y hace que mantenga su atención en el producto. Todo esto, manteniendo un equilibrio entre la presentación del producto y la adherencia al concepto de la temporada "This is not a shoe".

“Nombre proyecto”
SCROLL
DRAG
PLAY