Turrón El Lobo

Qué buen turrón

Rediseño integral de Turrón El Lobo, la histórica marca de dulces navideños, para adaptarla a los códigos visuales actuales y rejuvenecerla dentro de un sector tan tradicional.

¿Qué es esto?

Un producto acompañado de casi tres siglos de historia, con un alto reconocimiento por el público masivo y, además, presente en la mayoría de hogares españoles en una de las fechas más especiales del año: Navidad.

¿Cuál es el problema?

Cerca de cumplir tres siglos, la marca ha sufrido muchos cambios a lo largo de su historia. Estas modificaciones han dado lugar, con el tiempo, a que El Lobo se alejase de los valores que consiguió afianzar en los '80, sin una identidad propia y reconocible más allá del rédito conseguido en aquel entonces.

¿Cuál es la premisa?

Respetar la esencia de la marca y el recuerdo que el público tiene de ella, pero modernizar su apariencia para hacerla más atractiva y relevante para las audiencias actuales.

¿Y qué habéis hecho?

Partir del protagonismo de los elementos más reconocibles de la marca: el nombre, la mascota y su historia. A pesar de ser un lobo, la mascota mantiene la simpatía y el dinamismo de una mascota actual. Establecimos una estética común para las tres grandes líneas de producto (clásicas, sin azúcares y pralinés), con variaciones según la gama y el formato.

Craft

El rediseño incluye la mascota, el logotipo, el embalaje de los productos y la web. La nueva estética es minimalista y cuidada, con grandes bloques de información en la web donde la mascota y la historia de la marca tienen un protagonismo especial.

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