Hay un hogar en cada casa

Happyfriday

Rebranding para Happyfriday, una marca de ropa de hogar que, tras una década desde su fundación, aspira a reorientar su modelo de negocio y dejar de ser una marca enfocada en descuentos, promociones y ventas privadas.

¿Qué es esto?

Rebranding para Happyfriday, una marca de ropa de hogar que, tras una década desde su fundación, aspira a reorientar su modelo de negocio y dejar de ser una marca enfocada en descuentos, promociones y ventas privadas.

¿Cuál es el problema?

La marca se enfrenta al desafío de romper con la excesiva dependencia de las ventas privadas, que la convierte en una marca percibida como fría y automatizada, en contraposición a la calidez y autenticidad que se vive en su empresa. Necesita reposicionarse como una marca independiente, interesante y auténtica, creativa y con cosas que contar y aportar.

¿Cuál es la premisa?

Recuperar la esencia de felicidad contenida en su nombre y convertirla en un argumento central de su estrategia de marca.

¿Y qué habéis hecho?

Crear una marca que irradia alegría y calidez, que fusiona la comodidad del hogar y la frescura del Mediterráneo en su manera de verse y de ser. En esta nueva etapa, la marca inaugura todas sus colecciones a través de conceptos editoriales que evolucionan en función del diseño, el contexto o las últimas tendencias.

Craft

El Made in Spain se atomiza en el Mediterráneo, lugar donde se confecciona cada colección, dando lugar a una marca vibrante en una gama cromática que representa la zona. La brisa hace ondular los titulares como un textil en movimiento, dándole un enfoque de marca alegre y acogedora diseñada para que sus clientes se sientan como en casa con cada pieza y editorial.

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