Custom Works SS23

Gobik

Campaña para la colección primavera verano 23 de Gobik Custom Works, la línea de Gobik especializada en la personalización de equipaciones para ciclistas de todo tipo, tanto semiprofesionales como amateur.

¿Qué es esto?

Para Gobik, cada grupeta es un mundo. Precisamente por eso, el proceso de personalización de tu equipación debe estar adaptado a cada una de ellas y sus necesidades. Para responder a esta necesidad, la marca ofrece Gobik Custom Services a sus clientes, un proceso de diseño y producción interactivo para que cualquier grupeta tenga sus equipaciones listas y personalizadas en el menor tiempo posible.

¿Cuál es el problema?

El mercado está inundado de campañas de ropa deportiva y de ciclismo muy parecidas, con la competición y la exigencia deportiva como protagonista. Sin embargo, faltaba una perspectiva única que se alejara de los tópicos y capturara la esencia de la experiencia ciclista real.

¿Cuál es la premisa?

La idea central es que salir a la carretera con tu grupeta un domingo significa mucho más que simplemente hacer deporte. Es una experiencia única y personal que va más allá de la competitividad y la performance.

We Live To Ride
Gobik

¿Y qué habéis hecho?

Capturar los momentos más auténticos de las grupetas, evitando la faceta altamente competitiva del ciclismo que suelen resaltar la mayoría de las marcas deportivas. Desarrollamos la campaña bajo el concepto «A unique kit for a unique team», destacando la importancia del equipo, tanto el que vistes como el que te rodea, y poniendo especial énfasis en retratar la realidad y los insights de la vida ciclista en carretera.

Craft

Realizamos un seguimiento fotográfico de diferentes grupetas reales en ruta durante dos jornadas, en múltiples localizaciones, con el objetivo de capturar los momentos más únicos y auténticos, para después montarlos sobre un tema musical compuesto ad hoc para la campaña.

“Nombre proyecto”
SCROLL
DRAG
PLAY