Custom Works AW23

Gobik

Campaña para la colección otoño invierno 23 de Gobik Custom Works, la línea de Gobik especializada en la personalización de equipaciones para ciclistas de todo tipo, tanto semiprofesionales como amateur.

¿Qué es esto?

Gobik Custom Works lanza su colección otoño-invierno con el objetivo de destacar la nueva versión del programa de personalización de ropa ciclista de Gobik y su enfoque en prendas técnicas de invierno.

¿Cuál es el problema?

La necesidad de comunicar la transformación de Gobik Custom Works y su expansión hacia el segmento de ropa ciclista de invierno. Destacar la singularidad de la marca en un mercado cada vez más competitivo y transmitir la importancia del compañerismo en el ciclismo de grupeta, especialmente en invierno.

¿Cuál es la premisa?

Partiendo de la premisa de que el ciclismo es una experiencia colectiva, incluso en las condiciones más adversas del invierno, la campaña se centró en la esencia del compañerismo y la conexión única que los ciclistas encuentran en su grupo. Refugio, calor y compañía. Sobrevivir a base de protección, ayuda y movimiento. Una estación hostil, donde el equipo es todavía más importante. Tanto el que llevas puesto como el que te acompaña. Tu piel y tu manada.

¿Y qué habéis hecho?

Desarrollamos una narrativa híbrida que funcionase a través del paralelismo entre manada y grupeta, basada en las condiciones extremas que se experimentan en invierno y cómo estas afectan de manera directa al comportamiento y a las relaciones. Unión, protección y vigilancia, independientemente de ser un animal o una persona.

Craft

Colaboramos con Sergio Marijuan, un fotógrafo de vida salvaje publicado en National Geographic y galardonado en importantes certámenes internacionales como Wildlife Photographer of the Year, GDT o Montphoto. Desarrollamos un documental de vida salvaje a través de su mirada, y capturamos el recorrido de grupetas reales como si se tratasen de una manada de animales luchando contra el invierno hostil, dando un resultado crudo y con mucha verdad. Todo ello, además, a través de la voz de un documentalista especializado en vida salvaje, que refuerza todavía más la ambivalencia.

“Nombre proyecto”
SCROLL
DRAG
PLAY