Ganar el tiempo

El Corte Inglés

Campaña para El Corte Inglés Empresas, la filial enmarcada dentro del grupo que se encarga de ofrecer soluciones personalizadas a proyectos integrales de empresas e instituciones.

¿Qué es esto?

Tras varias campañas donde el foco estaba en lo racional de su servicio, El Corte Inglés Empresas decide sorprender a sus clientes con una campaña vinculada a lo que se siente a la hora de confiar en ellos, buscando la conexión desde la emoción.

¿Cuál es el problema?

La sensación de falta de tiempo es, según la OMS, uno de los mayores generadores de estrés en la sociedad actual. A esto se le debe sumar que uno de los indicadores más señalados por los empresarios españoles es la preocupación por dejar su tiempo en manos de un proveedor. Esto acaba provocando que se desperdicie un tiempo valioso en tareas que no son su núcleo de negocio y, por lo tanto, el resultado es un bucle: más estrés y más preocupación.

¿Cuál es la premisa?

Algo tan sencillo como potente: si confías tu proyecto en manos de especialistas, podrás liberarte de preocupaciones secundarias y dedicar tu tiempo y energía a lo que realmente importa para tu negocio. Al dejar estas tareas en manos de El Corte Inglés Empresas, los profesionales pueden centrarse en las áreas clave de su negocio, mejorando su eficiencia y rendimiento.

¿Y qué habéis hecho?

Ganar el tiempo es la promesa que El Corte Inglés Empresas le hace a sus posibles clientes a través del testimonio de sus clientes actuales. Una serie de piezas en las que mostrar (y demostrar) la tranquilidad y satisfacción que experimentan al delegar sus proyectos, por complicados que parezcan, a un grupo con la solvencia, la experiencia y el expertise como lo es El Corte Inglés.

Craft

La calma, la tranquilidad y la honestidad se transmite en cada una de las piezas de la campaña: planos secuencia, música tranquila y cartelas para las películas y gráficas con mucho aire, minimalistas y con textos largos y sencillos de leer. Además, una landing creada para la ocasión donde conocer más sobre los proyectos.

“Nombre proyecto”
SCROLL
DRAG
PLAY