Entretenamiento

Bodytone

Campaña de lanzamiento para la nueva línea Active de Bodytone, una gama de bicicletas estáticas y cintas de correr con un fuerte componente interactivo y gamificado para uso doméstico.

¿Qué es esto?

La línea Active de Bodytone está diseñada para disfrutar del deporte desde la comodidad de casa, mientras mejoras el estado físico y te diviertes con amigos. La diferencia fundamental radica en la interactividad que permite cada producto a través del software y hardware que incorpora.

¿Cuál es el problema?

A muchas personas, sea porque no se encuentran cómodas en el gimnasio o porque hace un día malo para salir a la calle, el ejercicio en casa les resulta aburrido o monótono. Esto provoca que, en muchas ocasiones, se deje de hacer ejercicio con esta clase de excusas.

¿Cuál es la premisa?

La gamificación es el principal beneficio que ofrece la línea Active, porque no solo convierten el ejercicio en casa en una actividad divertida, sino que consiguen hacer del entrenamiento algo entretenido gracias a la interactividad de las plataformas digitales que incorpora cada producto.

¿Y qué habéis hecho?

Definimos un concepto que unía ambos mundos, el entrenamiento y el entretenimiento, en una nueva palabra que sonaba, a su vez, tan divertida como atractiva. De esta manera, inauguramos una plataforma sobre la que Bodytone puede construir cualquier comunicación vinculada a su core como empresa: unir deporte y diversión.

Craft

Generamos un universo motivacional, pero a la vez cercano y accesible, en torno a la nueva plataforma de la marca: El entretenamiento. La ilustración digital nos permite desarrollar una narrativa que alterna entre realidad y ficción de una manera simple, y además nos genera unos personajes sintetizados reconocibles en su comunicación, tanto online como offline.

“Nombre proyecto”
SCROLL
DRAG
PLAY