About inspiration

Pepe Jeans Footwear

Campaña para la presentación de la colección primavera-verano 2018 de Pepe Jeans Footwear basado en el concepto de la temporada "Made to Create".

¿Qué es esto?

Made to Create es el concepto global de Pepe Jeans para su temporada primavera-verano 2018. El aterrizaje a la línea footwear debía responder a este concepto pero mantener su propia línea artística y conceptual.

¿Cuál es el problema?

La línea de footwear tiene la restricción de no mostrar caras reconocibles en sus comunicaciones para darle un protagonismo esencial al producto, así que debíamos imaginar un fashion film inspirador y con códigos de moda sin mostrar personas.

¿Cuál es la premisa?

A la hora de crear, todo puede ser una fuente de inspiración. Incluso una zapatilla.

¿Y qué habéis hecho?

Creamos “About inspiration”, un manifiesto sobre la inspiración que conducía la película a través de escenas en las que el producto era protagonista, junto al resultado de una obra en la que la zapatilla mostrada era la inspiración para crearla.

Craft

Creamos una obra artística de distintas disciplinas por cada uno de los modelos mostrados en el fashion film. De esta forma, demostramos cómo una zapatilla puede inspirar desde una canción hasta una obra de arte pictórica, un texto o poema, o incluso arte conceptual y generativo.

“Nombre proyecto”
SCROLL
DRAG
PLAY