Hola, me llamo Santi Montoya
Hola, me llamo Santi Montoya

Tú dejaste una línea viuda. Prepárate a morir. Nada mal la referencia. Así se llama nuestro nuevo director de arte. Tiene el talento del Sol. No del festival. Del Astro Rey. ¡Bienvenido, Santi! ☀️

Un ñam. Y otro ñam.
Un ñam. Y otro ñam.

Nos hemos traído a casa dos premios en Best!nFood, el festival referente en marketing alimentario a nivel nacional. Una plata para Limonar de Santomera en Branded Content, por «El pueblo que sonríe al limón», y otro para Mommus en Media, por «Querida no humanidad». Bien contentos, bien satisfechos y bien alimentados. Así estamos.

Nuevo proyecto: Join the repopulation
Nuevo proyecto: Join the repopulation

Sin pueblos no hay ciclismo y sin ciclismo no hay pueblos. De este bucle problemático parte la nueva campaña que hemos hecho para Gobik, y una de las soluciones ha sido mapear decenas de rutas por la Europa abandonada. Puedes verlas en su perfil de Strava. Y la campaña que hemos hecho en esta misma web.

Nuevo proyecto: Rockstar España
Nuevo proyecto: Rockstar España

El último proyecto que hemos hecho para APSA es un calendario solidario, poco habitual pero muy necesario. Una obra exclusiva que habla sobre el tiempo, interpretada, diseñada e impresa por 15 creativos con diferentes capacidades que nos demuestra, una vez más, que hay muchas maneras de ver y entender el mundo que nos rodea.

Meeeeooowww
Meeeeooowww

Nos hemos vuelto del Festival La Lluna 2023 con once (11) gatos para ocho (8) clientes distintos que nos han colocado entre las cinco (5) mejores agencias de la Comunidad Valenciana. Mil (1000) gracias a quienes confían tantísimo en un (1) equipito muy equipazo 🙏🏻

Pican, pican los mosquitos
Pican, pican los mosquitos

Pican con gran disimulo. Unos pican en la cara y otros pican en ningún lado gracias a la tecnología MosQuit™. El proyecto de innovación que hemos desarrollado para Happyfriday que evita enfrentamientos nocturnos indeseados con el mayor enemigo del verano.

Ashley, look at me
Ashley, look at me

Ya estamos en TikTok. Hemos llegado tarde pero hemos llegado, que es lo importante. No pasa ningún tipo de supervisión, es Utopicum sin cortar. Entrad bajo vuestra propia responsabilidad. Salir es muy difícil.

Nuevo drop: Recopulatorio
Nuevo drop: Recopulatorio

Hemos creado un diario para cualquier persona que quiera explorar un poquito más su sexualidad. Aquí lo puedes ver mejor. Y ahí mismo también lo puedes comprar por 27,90€ envío incluido.

mien mano-newsletter tras

    newsletter-thank
    “Nombre proyecto”
    SCROLL
    DRAG
    PLAY