OBJETIVO

Campaña de posicionamiento para Sabrinas, marca de calzado femenino que necesita abrirse hueco en un mercado tan reñido como el del calzado de confort.

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TOMARSE ALGO RÁPIDO
ANTES DE ENTRAR A
TRABAJAR… NO ES COMER.

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Tras más de 30 años en el sector del confort, Sabrinas sabe que su consumidora busca una sola cosa en su calzado: comodidad. ¿Pero cómo se vende un zapato cómodo? De hecho, ¿qué más da que llevemos unos zapatos cómodos si no nos sentimos cómodos con el ritmo del día a día? ¿Cómo vamos a disfrutar de la comodidad si estamos rodeados de estrés? Que si una reunión de última hora en el trabajo, que si hay un imprevisto y me toca a mí recoger a los niños deprisa y corriendo, que si no hay nada en la nevera para cenar cuando llego a las tantas a casa… Y hay un factor común en todo esto que nos hace no disfrutar de la verdadera comodidad: el tiempo. O más bien, la falta de él.

Eres dueña
de tu tiempo;
es hora de ti.

Es por esto que Sabrinas inaugura un nuevo concepto global a través del cual lanza su mensaje fuerza: Es hora de ti. Esa hora en la que picar algo rápido no es comer, mirar de pasada un artículo en Facebook no es leer o recoger a los niños no es pasar tiempo de calidad con ellos.

Fue entonces cuando decidimos que la mejor manera de comunicarlo era que Sabrinas predicase con el ejemplo: El tiempo que una consumidora le dedicase a la marca, la marca se lo devolvería en forma de tiempo de calidad, mediante experiencias vinculadas al relax y al placer.

¡Y empezamos devolviendo tiempo con el spot!

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Un almacén de tiempo

¿Y cómo devolvíamos el tiempo? Desarrollamos una web app alojada en www.eshoradeti.com, con un Banco de tiempo en el que las consumidoras podían compartir contenido relacionado con la marca, participar en promociones, comprar Sabrinas o leer artículos de un blog hecho para la ocasión, donde se podían encontrar artículos relacionados con el tiempo de calidad.

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