OBJETIVO

Nueva campaña de comunicación para Nordikas afianzando el posicionamiento de #elmejorlugardelmundo que inauguró en su anterior campaña, con el objetivo de mejorar la repercusión y la notoriedad de la marca en internet.

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EL MEJOR
LUGAR DEL
MUNDO

Una cosa está más que clarísima: en casa se está la mar de a gusto. Esto es algo que Nordikas empezó a poner de manifiesto en 2013 cuando lanzó su renovada marca bajo el nuevo claim. Y sí, lo que dice Nordikas es una verdad como un templo, pero en términos de repercusión online la marca no llegaba a despuntar con su mensaje.

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Con la campaña de comunicación para 2015, Nordikas quería recuperar la fuerza de su mensaje y ganar en repercusión durante sus principales fechas de facturación (noviembre, diciembre y enero), un momento perfecto para poner de manifiesto que tu casa, es el mejor lugar del mundo.

¡Casa,
trágame!

No hace falta estar muy lejos para echar de menos el calor de tu hogar. Y es que todos hemos vivido un “Maldita sea, ¿qué hago aquí?” en esa clase de situaciones incómodas, aburridas, desesperantes, pesadas, agobiantes… Esos momentos en los que pensar en volver a casa, es la única solución para animarte.

Pusimos de manifiesto este insight en una peli de 60” para internet, con un lenguaje adaptado a su público y, sobre todo, al medio. Mira, aquí va:

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Lo mejor de la
calle, en tu
casa.

Con el objetivo de darle más vuelo al concepto, se definió un contenido promocional que girase en torno a, ahora sí, las buenas experiencias que se dan cuando no estás en casa para poder traerlas al terreno de Nordikas.

Tratándose de un momento comunicativo cercano a Navidad, quisimos llevar la comodidad de un restaurante a cuatro hogares que pudiesen celebrar la cena de Nochebuena con un chef privado, sin preocuparse por nada más que disfrutar de su casa. Así da gusto, ¿no?

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WWW

Y para la ocasión, creamos una landing que, a futuro, pretende ser el continente de otras acciones que Nordikas irá desarrollando con el tiempo y que, en conjunto, formarán un escaparate de experiencias en el hogar de nuestros consumidores.

www.elmejorlugardelmundo.es

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Resultados

En una semana, incrementamos los fans en la página de Facebook de Nordikas en un 18%, con un alcance medio por post de campaña de 2.300 personas (llegando a doblar el alcance de los posts normales) y consiguiendo que 160 participantes (cinco veces más que en la anterior campaña) le echasen una foto al rincón favorito de su casa, la subiesen y consiguieran votos a través de sus contactos.

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