OBJETIVO

Con motivo de su 50º aniversario, Seguros Meridiano decide encargarnos una campaña global que afiance su posicionamiento y notoriedad como aseguradora en el mercado nacional. Sus valores diferenciales: la cercanía y la confianza de una empresa al servicio de tus imprevistos diarios.

00

PUEDES
PLANIFICAR
TU VIDA…

Cuando tienes un seguro contratado lo último que quieres es tener que darle uso, es la mera tranquilidad de tenerlo como garantía tácita lo que realmente le da valor. Lamentablemente el caos siempre se abre paso y no podemos más que estar preparados para la ocasión.

Accidentes familiares, imprevistos domésticos, lo inevitable… están ahí, agazapados, y finalmente se abalanzan sobre nosotros, no podemos controlarlo por muy cuidadosos o metódicos que seamos.

Afortunadamente, Seguros Meridiano y sus coberturas estarán ahí para echarte un cable.

…PERO NO
PUEDES
CONTROLARLA

Bajo una fuerte premisa como es Puedes planificar tu vida, pero no puedes controlarla orquestamos una comunicación simpática y con carácter. Presentamos los imprevistos como esos obstáculos insalvables que finalmente son.

Y para ello nos servimos de los Villarejo,
la familia más ordenada y metódica que habrás conocido jamás.

Contamos su historia a través de tres películas cortas en las que, a pesar de sus continuos esfuerzos cotidianos, acaban sucumbiendo a la fatalidad…

00
00

Conoce a los Villarejo

Desarrollamos un sitio web donde poder saber más de la idiosincrasia de nuestra familia: www.lafamiliavillarejo.com.

A través de esta plataforma vamos desvelando los diferentes contenidos audiovisuales, además de aportar una dimensión promocional asociada a las redes sociales de la compañía donde sorteábamos fines de semana en el parque temático más seguro de España: el Parque Warner.

00

Y todo esto sin 
descuidar el offline…

La campaña llega al público offline mediante presencia física en las más de 40 oficinas de la compañía en toda España. PLVs, cartelería y flyers nos invitan a conocer a los Villarejo, visitar la web y, por supuesto, participar en la promoción.

00