OBJETIVO

Todo empezó el 11 de abril, cuando una joven concursante llamada Valeria caía por una trampilla del programa “Ahora caigo” de Antena 3. ¿El motivo? No acertar a la pregunta

¿En qué ciudad alicantina está el Palmeral más grande de Europa? _ _ CH _.

00

#ValeriaVenAElche

Casualidades de la vida, hacía un mes que habíamos empezado a trabajar con Visitelche con el objetivo de elaborar un plan anual de comunicación para dar a conocer la ciudad en un público, mayoritariamente, nacional. Finalmente, y tras varias reuniones, presentamos la nueva propuesta gráfica y conceptual, con un futuro componente audiovisual que teníamos que definir. Pero entonces… llegó el 11 de abril.

Fue el fallo de Valeria en el programa lo que nos hizo plantearnos que, quizás, y a pesar de ser una ciudad con dos Patrimonios de la Humanidad —siendo uno de ellos el Palmeral más grande de Europa— y múltiples reconocimientos a nivel nacional e internacional, el problema era que esto no se conocía lo suficiente. Así que aprovechamos esta pequeña metida de pata y la convertimos en una oportunidad comunicativa para la ciudad de Elche.

00

Y efectivamente, 
explotó en redes sociales.

00

RESULTADOS

00
00

AH! Y EL RESULTADO MÁS IMPORTANTE