OBJETIVO

Por primera vez en su historia, ElPozo apuesta por lanzar su nueva gama Al Grill, concebida para ser consumida por un público joven, con una fórmula medio menos tradicional que de costumbre: película para internet. Oh, here we go!

00

AÑO NUEVO,
GAMA NUEVA

00

La gama Al Grill de ElPozo está diseñada para un público más joven que su público actual, orientándose hacia paladares que buscan un toque gourmet en sus bocadillos y sándwiches. Alejados de la comunicación tradicional, se buscaba captar ese nuevo nicho y evolucionar el tono comunicativo hacia algo más fresco y llamativo. Normal, por otra parte, si una marca tradicional como ElPozo quería desembarcar en internet. Ah, sí, calla, calla, algo muy importante: ¡la nueva gama Al Grill se puede calentar en el microondas! Algo nuevo en este tipo de producto y que, por otro lado, potencia muchísimo más el sabor.

Tenemos un bocadillo irresistible en una mano y al público joven en la otra. ¿Qué pasa si los juntamos? Pues que pasa lo que pasa, aquí va la historia del maravilloso pulgar oponible: