Popurrí

Visitelche

Popurrí

  • Cliente: Visitelche
Contexto:

El organismo de turismo Visitelche necesitaba contenido para sus redes sociales con el objetivo de dinamizar la marca y convertirla en algo más que un muro donde exponerle sus servicios a la fanbase.

Concepto:

En este caso, lo único que hace falta es estar atento. Bueno, eso y querer arriesgar.

Un pequeño error como este lo puede tener cualquiera. Solo que este consiguió un alcance orgánico de más de 5 millones de impactos en Twitter, más de 2 millones en Facebook, TT en 10 provincias españolas y, además, apariciones no pagadas en LaSexta y Antena 3.

¿Pero cómo que Elche no tiene playa, Ernesto? Gracias a esta acción, conseguimos apariciones no pagadas en los principales medios locales (Opinión de Murcia, Faro de Vigo, Diario Información, Diario de Ibiza, etc.). Y además, Ernesto hizo un gran comunicado en su Instagram.

Una mañana como otra cualquiera, una hormiga se coló en la vitrina blindada y sellada de la Dama de Elche en el Museo Arqueológico Nacional. Y claro, era el momento perfecto para volver a poner Elche en el mapa: apariciones en los informativos de Telecinco, La Sexta, Cuatro, Antena 3, Ser, Cope y Onda Cero, además de en los principales medios impresos nacionales.

Volver