Utopicum, agencia más premiada en los Premios Alce 2015

En Utopicum estamos de enhorabuena, hemos sido galardonados con 4 estatuillas en los Premios Alce 2015, un certamen que destaca las iniciativas más relevantes en cuanto a creatividad y comunicación de la provincia de Alicante.

Apenas un par de meses después de la celebración de nuestro primer aniversario, estos premios suponen una rúbrica inmejorable a los trabajos desarrollados durante el pasado año 2014 y este 2015.

Las estatuillas conseguidas corresponden a mejor estrategia en redes sociales por nuestro trabajo para Vegan Fest Alicante (¿Os acordáis de aquellas canciones del vegano? Pues eso). La misma campaña se hizo también con el premio a medios impresos por sus aplicaciones gráficas, que ya levantaron un premio internacional Agripina el pasado año. Click aquí para ver el proyecto completo.

Nuestra campaña para Ciao Miami “Un Renacimiento a la Italiana” también resultó doblemente premiada en las categorías de publicidad exterior (nuestra marquesina rotativa con ínfulas de cuadro renacentista tuvo la culpa) y posteriormente en la ansiada categoría de campaña globalClick aquí para ver el proyecto completo.


Además, otros de nuestros trabajos fueron seleccionados como finalistas, entre ellos los medios impresos para la campaña de Alicante Puerto de Salida de la Volvo Ocean Race, la campaña de autopromoción online Vicente del Esque e identidad corporativa con Ciao Miami.

Los Alce 2015 celebrados el pasado viernes en Panoramis supusieron una gran noche para todo el equipo de Utopicum, una gran recompensa a nuestro trabajo y una experiencia inmejorable que compartimos con todas las agencias que se presentaron y que demostraron el buen estado de salud de la creatividad alicantina. Extendemos nuestra enhorabuena a el resto de agencias y estudios premiados, en especial a nuestros grandes amigos de Gettingbetter y agradecemos a todos aquellos colaboradores que han aportado su granito de arena para que nuestro trabajo vuele alto (Alberto Segado de Pure Motion Graphics por su toque mágico en “La Canción del Vegano” para Vegan Fest Alicante, Ático Cuatro por su maravillosa producción en “Renacimiento a la Italiana” para Ciao Miami y JCDecaux Alicante por su apoyo a nuestras ideas).

0.Comments

    Leave a Comment